miércoles, 16 de mayo de 2012

Carta de 7meses de Noviazgo...

Esta es una carta, que le escribió improvisadamente un chico a su novia, cuando cumplieron el aniversario de 7meses, de aquel año, en aquel mes. Al parecer el inicio de su relación, fue uno muy lindo. Quien sabe cual fue el final, esperemos que uno muy feliz. Disfrutenla...


Para : mi bbe
De : Su nombre'

Mi amor...... Un dia cmo hoy hace 7 meses me hicists el hombree mas feliz del mundo y durante todo este tiempo jamas m he arrepentido de mi decisión de pedirte que seas mi noviecita XD!



Gracias bebe por estar siempree conmigo y me hayas acompañado en tantas cosas y has estado conmigo en las buenas y en las malas, eso lo valoro mucho!
Disculpa las ocasiones en donde te he hecho sentir mal o te haya lastimado, créeme que lo ultimo que te haría fuera hacerte sentir mal!


Gracias por esa sonrisa tan linda que me ofreces cada ves que te veo, gracias por esos labios que me besan tan rico, gracias por esos brazos que dan los mejores abrazos que alguien puede recibir, gracias por esa mejilla y esa carita que me encanta y son perfectas! Te acabo d pedir un besito! :) ..... 


Nunca dudes del gigante amor que siento por ti, eres lo mas importante y mas bello que me ha pasado este año, me haces  tan tan feliz! Ahora mismo veo como te arreglas y es lo mas lindo que he visto en mi vida eres tan bella!! 

Mi amor tee amoooo! Pliss nunca lo olvides aunque a veces pueda tener actitudes feas, pero mi corazón ya te pertenece esta aladito tuyo! Cada momento contigo es un gigante sentimiento de felicidad, eres cmo un hershey :p ...... !! (Me ves y me preguntas, si chateo con alguien) - No chateo con nadie solo intento expresarte lo que hay en mi corzn ! De verdad no lo dudes jamas, eres la dueña de mi mente, de mi corazón, de mi cuerpo. Tu eres la otra mitad que me faltaba! 

Teee amoo mii reinaa!
Attee : el que siempree estaraa para tii y para lo que necesites.. (Tu amor **).


Esto fue algo muy hermoso, es muy triste como muchas veces hay chicos que le dedican algo así a su novia, y simplemente, lo olvidan. Como puedes ser el centro de la vida de alguien un día, y al siguiente ya no eres nada. Solo son simples recuerdos.. felices recuerdos. Porque a pesar de que ahora ya no estés con esa persona, los momentos que te hizo pasar fueron hermosos y te hicieron feliz, jamas te arrepientas de ello. 

13 comentarios:

  1. awww me llego al alma!!! me encanto la parte de: (me miras y me preguntas si chateo con alguien) y la de : mi corazoncito ya es tuyo
    omG!! q hermosooo *_*
    aunq ya una vez me dijeron esas palabras de una cancion de camila: solo tengo ojos para ti... q bestia en ese instante se fijo en la tipa por la q me dejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muy hermoso... la inspiracion fluye, y enamoro a la gente *.* me alegra mucho que les guste! ^^ y bueno por lo de tu Ex, el se lo pierde! =) saludosss ^^

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaay me enamoroooo. esto t lo dedicaron a ti? pregunto porque de veras q eres muy afortunada. como termino tu historia de amor? *_* me gustaria sabeeeeerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me lo dedicaron a mi y de ser asi no lo diria aqui hhaha por ahi subire mi propia historia de amor.. :)

      Eliminar
    2. Sin Palabras...
      toralmente Hermoso

      Eliminar
  3. oooohh que lindooooo.,.que bonito es el amor y más tener a tu lado una persona q realmente si valga la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es :) lo mas importante es que el amor sea reciproco :D y la confianza que tengan entre ustedes :) !

      Eliminar
  4. ok me encanto por k esas palabras son autenticas..es bonito k alguien te escriba ese tipo de palabras,me llego mucho yo tambien cumplire 7 meses con mi novio y estoy feliz seguir a su la lado lo AMO...y espero seguir mucho tiempo mas a su lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad que la sensacion de tener a alguien capaz de decirte algo asi debe ser hermoso, Felicidades en los 7 meses con tu novio, muchisimas bendiciones a su relacion. Atte :) BIGUIX! espero me sigas leyendo...

      Eliminar
  5. Me encanto xke esas palabras aveces son mui UNicas.!cuando en verdad amas ha esa persona pero en fin aveces en el amor aveces se triunfa aveces se pierde!pero SUerte el destino te rrecompensara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, tienes toda la razon! El destino siempre recompensa y cuando menos lo esperas!

      Me hace feliz que les guste! Saludos

      Eliminar
  6. Ke HhEe3RrMo0zshHo, MeE3 3eEnamoRrHHe3(8;

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion =D! y vuelve pronto.. gracias! Muaa :3